Bio/Proyectos

Inicio / Bio/Proyectos

Rubén Perales Mariño es autor del libro Physis Psyché [De cerebri principia mathematica].

Nacido en Barcelona en 1989, ha estudiado Diplomatura en Navegación Marítima en la Universitat Politèctnica de Catalunya así como cursado estudios de Licenciatura en Filosofía en la Universitat de Barcelona.

El trabajo de Rubén se centra en la formalización de operadores con los que tratar la idea de mente, siendo el logro del sistema formal que se presenta en el libro el resultado de un empeño tanto teórico como práctico que lleva desarrollando desde finales del año 2013.

Como proyecto actual se dedica a la escritura del primer volumen de De cerebri principia mathematica [estructura y arquitectura de espacios mentales], obra en la que se exponen mecanismos estructurales por medio de los que se procura el diseño de una inteligencia-encéfalo, sirviéndose de los métodos matemáticos presentes en Physis Psyché [De cerebri principia mathematica].

Asimismo, dedica su tiempo ya desde 2016 al diseño en código (python) de una máquina-virtual o motor-virtual como aplicación de lo teorizado tal que inteligencia diseñada.

El propósito que radica en los escritos y la investigación técnica se centra en:

  •  Aproximar la relación de las palabras-pensamientos desde la conciencia común hacia su impacto y función real tal que identidad-mundo.