Preguntas frecuentes

Inicio / Preguntas frecuentes

¿Es segura la tienda web para procesar pedidos con tarjeta de crédito?

Sí lo es. Consulte la sección ” Política de privacidad ” de la página.

Si no quiero usar mi tarjeta de crédito, ¿hay métodos alternativos de facturación o pago al realizar el pedido desde la tienda web? 
Sí, se puede pagar contrareembolso.  Si desea realizar un pedido directamente comuníquese con nuestro departamento de Atención al cliente enviando un correo electrónico a info@rubenperales.com. 

¿Hay cargos adicionales si mi orden es enviada internacionalmente? 
Se proporcionará toda la documentación requerida por la aduana para el envío. Sin embargo, los clientes son responsables de todos los aranceles, impuestos e impuestos al valor agregado (IVA) aplicables.

¿Ofrecen envío durante la noche? 
Los pedidos se pueden enviar de la noche a la mañana.  Sin embargo, los pedidos requieren un mínimo de tiempo de respuesta interno de dos días antes del envío. Tenga esto en cuenta al elegir un método de envío.

¿Cuánto Tarda El Envío?

Tu pedido se enviará en el transcurso de 1-2 días a partir de la fecha de envío.  El tiempo de entrega depende de cada tienda y destino; sin embargo, la mayoría del los productos  llegarán en un rango de 4  días a partir del envío del pedido.

¿Cuál es su política de devolución de los bienes dañados? 
Todos los pedidos dañados se pueden devolver.  Después de enviar su pedido, recibirá un correo electrónico con la información de contacto y el número de seguimiento de su pedido. Imprima y guarde esto para sus registros. La información de contacto depende del origen de envío de los artículos que ordenó y variará. Al comunicarse con nosotros, use la información de contacto que figura en el correo electrónico de confirmación de pedido que recibió. En su comunicación, describa el daño, consulte el número de seguimiento de pedidos web e incluya toda la correspondencia relacionada con su pedido. El Servicio de atención al cliente se encargarán de cada situación individualmente lo más pronto posible.

¿A quién debo contactar si hay problemas o demoras con mi pedido? 
Con quién se ponga en contacto dependerá del origen del envío de los artículos que ordenó. Después de realizar un pedido, recibirá un correo electrónico con la información de contacto y el número de seguimiento de su pedido. Imprima y guarde esto para sus registros, y consulte el número de seguimiento en cualquier comunicación relacionada con su pedido. Para comunicarse con Wolfram Research, use la información de contacto que figura en el correo electrónico de confirmación de pedido que recibió.

¿Qué debo hacer si deseo cambiar o cancelar mi pedido después de que se haya enviado? 
Al comunicarse con sobre cualquier cambio o cancelación en su pedido, utilice la información de contacto que figura en el correo electrónico de confirmación del pedido que recibió y siempre consulte el número de seguimiento en su comunicación.